Counter Terror & Protection Instructor in Israeli Tactical School
Tomer Israeli

Tomer Israeli es un veterano capitán de las Fuerzas de Defensa de Israel con más de 20 años de experiencia en combate e instrucción. Comenzó su carrera en el ejército en una de las unidades de reconocimiento de fuerzas especiales más respetadas del mundo (Sayeret Matkal – ’92 Yuval) y más tarde como miembro del equipo en el equipo de reconocimiento especial (Sayeret Golani – Orev ’92 Dotan). Como oficial de reserva, Tomer dirigió a su equipo en una unidad de reconocimiento de fuerzas especiales muy por detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra del Líbano (2006).

El Sr. Israel fue luego seleccionado para su entrenamiento por el Shin Bet (Servicio Secreto Israelí) y se convirtió en un Oficial de Seguridad certificado al finalizar. Fue enviado a la Embajada de Israel en Washington, DC, donde operaba como líder del equipo en una unidad de protección de agentes especiales.

Como instructor experto, el Sr. Israel fundó la Escuela de táctica israelí como una organización de entrenamiento de seguridad y antiterrorista de primera calidad que satisfaría la creciente demanda de un nivel más alto de servicios de protección. Su vasta experiencia incluye, pero no se limita a, protección VIP, mariscal de vuelo, protección de infraestructura sensible, explosivos, comando de pequeñas unidades, reconocimiento, rescate de rehenes, acción directa, protección ejecutiva, armas de fuego múltiples, preparación para emergencias, respuesta a crisis, operaciones encubiertas , vigilancia / contravigilancia, tácticas antiterroristas y mucho más.

Desde la creación de la Escuela Táctica Israelí, el Sr. Israel ha tenido el privilegio de capacitar a oficiales de la ley de más de 45 agencias, incluidas las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU., Los Guardaparques del EE. UU., El Departamento de Policía del Condado de Baltimore (BCoPD) y el Servicio Secreto de los EE. UU. (USSS), Departamento de Policía de Baltimore (BPD), Policía del Pentágono, Departamento de Policía del Condado de Howard (HCPD), Policía del Estado de Maryland (MDSP), Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Policía del Capitolio de los Estados Unidos (USCP), Departamento de Policía del Condado de Montgomery (MPD) ), La Policía Metropolitana de DC (MPDC), el Servicio de Alguaciles de EE. UU. (USMS), la Fuerza Delta del EE. UU., La Fuerza Delta del Ejército Suizo (G7), el SWAT francés (RAID), el SWAT de Shanghai (SPU – unidad de entrenamiento), la Unidad de Comando Real de Tailandia (CSD) unidad de entrenamiento), y muchos más.

WhatsApp